Manuel Andrés González presenta más de 1.600 avales para seguir al frente del PP de Huelva

Aspira a su cuarto mandato como presidente provincial del partido, cargo que ocupa desde 2008

El presidente del PP de Huelva y candidato a la reelección, Manuel Andrés González, ha presentado 1.632 avales para continuar liderando al PP en la provincia de Huelva tras el XVI Congreso Provincial que se celebrará el próximo 22 de mayo.

Acompañado por la secretaria general del PPA, Loles López, y el senador por Huelva, José Enrique Sánchez, González ha hecho entrega de los avales al presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan Carlos Duarte, para validar su candidatura a la Presidencia del PP de Huelva.

Tras registrar los 1632 avales, una cifra por encima de los 75 que establecen los estatutos, Manuel Andrés González ha agradecido “el apoyo a su candidatura” por parte de los afiliados, así como a un proyecto que “viene a servir a los onubenses y plantear soluciones a los problemas en los municipios de Huelva”, ha remarcado.

González aspirará el 22 de mayo a su cuarto mandato como máximo dirigente del PP de Huelva tras acceder por primera vez a la Presidencia del Partido Popular en el Congreso celebrado en 2008 y ser reelegido posteriormente en los congresos provinciales de 2012 y 2017.

Ahora se abre el periodo de campaña en el que el candidato a la presidencia tiene que recabar los apoyos de los 927 compromisarios que se desglosan en 187 natos y 740 electos, correspondiendo a Nuevas Generaciones de Huelva un total de 29 compromisarios de entre los electos.

El XVI Congreso Provincial del PP de Huelva se va a celebrar en el Teatro Municipal de Lepe de manera semipresencial, por lo que los afiliados y compromisarios podrán participar de forma telemática debido a la situación actual de pandemia que obliga a limitar el aforo.