La asociación de habitantes de la extinta aldea de La Naya donan la recaudación obtenida en el torneo de golf del pasado mes de febrero

La Asociación Nayeros, formada por habitantes de la extinta aldea de La Naya, situada entre Minas de Riotinto y Nerva, ha entregado este miércoles en el Ayuntamiento de Nerva más de 3.900 euros para ayudar a los damnificados por la riada de Nerva del pasado 19 de diciembre.

Esa es la cantidad que la asociación recaudó en el torneo de golf benéfico celebrado el pasado mes de febrero en las instalaciones del Club de Golf Bellavista de Aljaraque y que tenía como objetivo recaudar fondos para el citado fin.

El torneo, en el que participaron más de 50 golfistas, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva y el patrocinio de la Diputación de Huelva, así como de una treintena de empresas y entidades, entre ellas Atalaya Riotinto.

La entrega de la recaudación ha sido realizada durante un acto que ha contado con la participación del presidente de la asociación, Ernesto Moreno; el tesorero, Roberto Moreno; y el vocal José Antonio Nogales, así como el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala.

Foto: Onda Minera RTV Nerva