Rábida Gastronómica ofrece una ‘cocina de ida y vuelta’ a través de una selección de seis platos iberoamericanos

La calle Rábida de Huelva no solo se ha convertido en un símbolo del apoyo a la diversidad, como recientemente informó TINTO NOTICIAS a través de esta publicación, sino también en todo un punto de encuentro gastronómico que ofrece a los onubenses y visitantes una rica y variada selección de platos de todas las partes del mundo.

Es gracias a las Noches Temáticas de la calle Rábida, una iniciativa emprendida el año pasado por ‘Rábida Gastronómica’ y que regresa desde el jueves 29 de julio con una jornada denominada ‘Cocina de Ida y Vuelta’, un evento que permitirá a los asistentes degustar hasta cinco platos y un postre de inspiración iberoamericana.

Los manjares serán servidos por los restaurantes ‘La Bohemia’, ‘La Paka’ y ‘Azafrán’, los tres establecimientos hosteleros de esta céntrica calle de Huelva que el año pasado se unieron bajo la marca de ‘Rábida Gastronómica’. Su objetivo: ofrecer a los onubenses y visitantes eventos de interés y diversificar la oferta gastronómica de la ciudad.

La primera cita de este nuevo ciclo de Noches Temáticas es el jueves 29 de julio a las 21.00 horas. Las personas interesadas en acudir deben reservar a través del número de teléfono 673592453.

Esta es solo una de las muchas iniciativas que han puesto en marcha estos tres restaurantes desde el año pasado, entre las que también estuvo la Ruta del Pintxo, que permitió a los onubenses degustar esos deliciosos manjares propios de la gastronomía vasca de forma gratuita durante todos los miércoles y jueves.