Las instalaciones El Naranjo de Córdoba acogerán este sábado y domingo la primera concentración de selecciones andaluzas infantiles y cadetes de voleibol preparatorias para el Campeonato de España de selecciones autonómicas, un evento que contará con una amplia representación de Huelva, concretamente con 21 jugadoras de siete clubes de la provincia. en dichas concentraciones.

En categoría cadete femenina, la selección dirigida por el granadino Fran Santos contará con Sofía Tobarra, Maia García y Paula Orta del CV Isla Cristina; Adriana Fernández, Daniela Molina y Blanca Perdigones del CV San Juan del Puerto; y Lucia Tomé del CD Estuaria Ortopedia Gordillo.

En categoría infantil femenina, la selección dirigida por el cordobés Rafa Vargas contará con Paula Camacho y Vesela Zilotin del CD Estuaria Ortopedia Gordillo, Amanda Mitkaite y Andrea Macías del CDV San Bartolomé y María Martín, Irene Cristóbal y Cristina Mena del CV DJA´75 de Ayamonte.

En categoría cadete masculina, la selección dirigida por el sevillano José Fernández contará con José Manuel Moro, Rafael Rodríguez y Eloy Regidor del CD Namaste de Lucena del Puerto.

En categoría infantil masculina, la selección dirigida por el malagueño Curro Campos contará con Joaquín Cruz del CV San Juan del Puerto y Alfonso Vicente, Daniel Duran y Joaquín Aleu de la AD Zulema Aracena.