El Ayuntamiento de Minas de Riotinto asegura que se podrá celebrar en meses venideros

Debido a la previsión de lluvias que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de cara a los próximos días, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto se ha visto obligado a posponer el ‘I Riotinto Fest: Cerveza, Rock & Huevo Frito’ pensado para el próximo sábado, 22 de octubre.

Estas inclemencias meteorológicas no permitirán disfrutar de dicho evento este fin de semana, pero sí en los meses venideros.

Cuando se celebre el evento s los asistentes podrán disfrutar de diferentes expositores de cerveza artesanal y puestos de comida y foodtrucks con música rock de fondo.

Reconocidos maestros cerveceros ofrecerán sus exquisitas recetas y un amplio abanico de empresas gastronómicas alegrarán el paladar de los asistentes.

En un prinicipio, la música correría a cargo de los grupos locales ‘inVerso’ y ‘Tres Patas’, además del tributo a Extremoduro ‘Pedrá’, con Kutxi Romero, vocalista de Marea, como estrella. De esta manera se pondría la guinda al festival.

Desde la organización repartirán huevos fritos a los asistentes para abrir el apetito. Además, contarán con vasos reutilizables personalizados con el logo del evento para que la cerveza para ayudar al medio ambiente y no generar residuos.