El desprendimiento ocasiona daños en la vía y en propiedades privadas

El temporal que afecta este jueves a la provincia de Huelva, que se ha cebado especialmente con Nerva, también ha provocado graves incidencias en Minas de Riotinto, donde no solo se ha inundado una calle, sino además se ha producido la caída de varios árboles, concretamente en la calle Pozo Guillermo, en la zona de los chalets, lo que a su vez ha provocado daños en la vía y en algunas propiedades privadas anexas.

Así lo han comunicado desde el Ayuntamiento de la localidad, al tiempo que han informado de que la calle permanecerá cortada “hasta nuevo aviso” y han pedido a los vecinos y vecinas “que extremen las precauciones si tienen que pasar por la zona y en general si alguien va a salir en el día de hoy y mañana durante la tormenta”.

Por último, desde el Consistorio han explicado que “los trabajadores del Ayuntamiento están trabajando de forma incansable bajo la fuerte lluvia para intentar recuperar la accesibilidad a la zona. Agradecemos su trabajo y la responsabilidad con la que están actuando. Estamos orgullosos de vosotros”, han concluido.