Caja Rural del Sur hace de anfitrión de la reunión del Grupo

Sevilla ha acogido la reunión anual de los directores Comerciales de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural, en el que actualmente están integradas 30 Cajas Rurales de todo el país, y al que pertenece Caja Rural del Sur que ha ejercido de anfitrión del encuentro.

De este modo, los directivos asistentes han compartido un año más las experiencias de las distintas entidades y han contrastado acciones e iniciativas puestas en marcha en sus respectivas Cajas Rurales.

El encuentro ha abordado la evolución en el último año del sector de las cooperativas de crédito en los temas relacionados con la productividad y eficiencia comercial además del plan de digitalización como clave en la evolución de la actividad financiera.

Como ponente invitado de la reunión ha participado Fernando Arteaga, director del Banco de España en la Delegación de Sevilla quien ha analizado el escenario económico actual.

Además, Luis Asensio, director del Sector Banca EMEA de Softtek ha explicado la evolución de la innovación en el sector financiero, y sobre el crecimiento sostenible en ventas digitales ha reflexionado Sylvain Weill, Managing director Accenture Song. También la reunión ha abordado la evolución de cobros y pagos de la mano de Ángel Nigorra, CEO de Bizum.

Además, los directores Comerciales participantes han trabajado en todas estas áreas en la búsqueda de soluciones comunes para la actividad del Grupo.

Caja Rural del Sur, como entidad perteneciente al Grupo Caja Rural, ha ejercido de anfitrión y organizador del encuentro que se ha desarrollado con un amplio programa de trabajo.