Pilar Miranda lamenta la “terrible” noticia de la desaparición del director comercial de la Autoridad Portuaria onubense

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha lamentado la “terrible noticia de la desaparición” del director comercial del puerto onubense, Manuel Vega, en paradero desconocido desde la mañana de este martes, 29 de diciembre, en el municipio asturiano de Muros de Nalón, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.

Asimismo, Miranda ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a Vega, a quien la Guardia Civil, familiares y amigos del desaparecido están buscando desde esta mañana en el municipio asturiano de Muros de Nalón, donde estaba pasando unos días de vacaciones, tal y como informó TINTO NOTICIAS a través de esta publicación.

“En el día de hoy hemos recibido la terrible noticia de la desaparición de nuestro compañero Manuel Vega”, ha lamentado la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, al tiempo que ha aprovechado para “solicitar la colaboración ciudadana”. “Si tiene alguna información, llame al teléfono 616089567”, ha proseguido.

Tal y como ya informó este periódico, Manuel Vega, que trabaja como director comercial del Puerto de Huelva, desapareció este martes, 29 de diciembre, en Muros de Nalón (Asturias), donde Vega salió a pasear por la mañana y desde entonces no ha regresado, tal y como comunicaron familiares del desaparecido, que explicaron que Vega suele caminar por sendas.

«No conseguimos encontrarlo y no tiene el móvil disponible. Lo estamos buscando desesperadamente», comunicó una sobrina de Vega a través de las redes sociales, donde explicó que «la Guardia Civil lleva también horas buscándole».

Asimismo, los familiares llamaron a la ciudadanía a acudir a las 19.00 horas a la plaza del municipio para buscarlo, al tiempo que pidieron a todas las personas que sepan algo sobre el desaparecido que llamen al número de teléfono 616089567. Manuel Vega llevaba «pantalón normal y chaqueta azul» cuando salió a pasear, explicaron sus familiares.