Parte de la mercancía ha sido declarada no apta para el consumo

La Policía Local de El Campillo ha llevado a cabo una intervención contra la venta ambulante ilegal de pescado, tras lo que parte de la mercancía incautada ha sido declarada no apta para el consumo y se ha procedido a su destrucción.para lo que han contado con la colaboración de la Guardia Civil de Zalamea la Real.

Así lo han comunicado desde el propio cuerpo policial campillero, que asegura que el objetivo de esta actuación, que ha contado con la colaboración de la Guardia Civil de Zalamea la Real, es “preservar la salud de los ciudadanos, ya que el pescado que es vendido de esta manera carece de controles sanitarios”, han explicado.

Por su parte, el alcalde de El Campillo, Juan Carlos Jiménez, ha dado las gracias a los agentes de la Policía Local “por vuestra labor y trabajo” y “por velar por la seguridad y salud de todos nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, Jiménez ha informado, en declaraciones a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, que durante esta intervención policial no se ha producido ninguna detención.