Del 25 al 30 de junio abrirá entre las 12.00 y las 20.00 horas indistintamente el día de la semana

 
La Piscina Municipal de El Campillo, que vuelve a estar al servicio de todos y todas después de un año cerrada por motivo de la pandemia de Coronavirus abre este viernes 25 de julio sus puertas y lo hará con dos horarios diferentes dependiendo del periodo de verano en el que nos encontremos
 
Los horarios de apertura se dividirán en dos períodos: El primero, desde el 25 de junio hasta el 30 de junio, indiferentemente del día de la semana, de 12 horas a 20 horas; y un segundo, que abarcará desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto. De lunes a jueves abrirá sus puertas en horario de 12 horas a 19:45 horas y de viernes a domingo su horario será de 13 horas a 21 horas.
 
Con respecto al verano de 2019, la instalación se ha sometido a varias obras de mejora, tanto dentro como fuera del vaso de la piscina.
En cuanto a la normativa anti-Covid, ajustándose a los protocolos que marcan las autoridades competentes para espacios acuáticos y públicos, adoptarán diversas medidas.
 
Se recordará el uso obligatorio de la mascarilla fuera del agua. Esta norma -como cualquier otra- estará sujeta a próximas modificaciones, será necesario mantener la distancia de seguridad interpersonal, deberán usar calzado tanto en los baños como en los vestuarios, así como para acudir al bar, queda prohibido el uso de colchonetas, balones u otros elementos de uso compartido dentro del agua, para la seguridad y la de todas las personas que les rodean, seguirán en todo momento las indicaciones del personal responsable.
 
El aforo de esta instalación es de 250 personas.