La piscina de Zalamea contará este verano con una ludoteca

El nuevo servicio está dirigido a menores nacidos entre 2013 y 2015

La piscina municipal de Zalamea la Real contará este verano con un servicio de ludoteca, del que podrán beneficiarse los menores nacidos entre 2013 y 2015 y se desarrollará durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes en horario de 12.00 y las 14.00 horas.

Esta es la gran novedad de la programación diseñada este año por el Ayuntamiento de la localidad para su piscina municipal, según han informado desde el Área de Deportes del Consistorio zalameño, que ha explicado que este servicio será «perfectamente compatible» con las actividades de natación infantil.

Todas las personas interesadas en inscribir a sus hijos en la ludoteca pueden hacerlo desde ya en la propia taquilla de la piscina municipal, han añadido desde el Ayuntamiento, que ha fijado el precio del servicio en un total de 25 euros.

Asimismo, desde el Área de Deportes ofrecen un año más varias actividades para adultos como natación, aqua-fitness y nado libre, así como la campaña de natación y multideporte para menores nacidos entre 2007 y 2015, para lo que también pueden realizarse las inscripciones en la misma taquilla de la piscina