La de Isla Cristina logra el Premio a la Excelencia a nivel andaluz

La oficina de Moguer ha resultado ganadora del Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, un galardón que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 687 oficinas de su misma categoría.

Para su directora, Carmen Astasio Martínez, “es un orgullo que este equipo haya dado todo su esfuerzo en el buen hacer, con eficacia y talento. Sin las personas que están ahora y las que estuvieron el año pasado, esto no hubiese sido posible”, ha agregado.

“Todas se implican, sin dudarlo ni un momento, en la consecución de objetivos, en la entrega efectiva y en el trato con los clientes”, prosigue la directora, para quien, “con el objetivo principal de hacer equipo y crear un buen ambiente en la unidad, siempre se trabaja mejor y más a gusto. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo”, añade.

Por su parte, la oficina de Isla Cristina ha obtenido también el reconocimiento, por su puntuación a través de un baremo zonal en Andalucía, que le ha llevado al primer puesto en el Premio a la Excelencia en categoría zonal compitiendo con otras 117 oficinas en el territorio.

En palabras de su director, Manuel Lorenzo Camacho, “estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento. Con la ilusión que ponemos diariamente por nuestro trabajo, que sigue intacta desde que empezamos a trabajar en esta casa, realizamos la labor de la manera más profesional posible, bajo los criterios organizativos y los procesos de oficina, intentado conseguir los objetivos de nuestra empresa con la empatía en la atención al cliente como base principal de nuestro trabajo; incluso en las duras circunstancias de este año, a las que nos hemos ido adaptando desde el primer momento, dando lo mejor a cada cliente que entra en nuestra oficina”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.

Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.