La entidad agradece la masiva respuesta de los vecinos y vecinas

La Hermandad de San Antonio de Padua de Nerva ha logrado reunir hasta 5.000 kilos de alimentos, agua, ropa y productos de higiene para ayudar a los damnificados y damnificadas por la Dana en Valencia, a donde este mismo lunes llegará toda esta ayuda donada por la población nervense.

Desde la Hermandad se han mostrado «orgullosos de haber podido ayudar» ante esta catástrofe y han manifestado su agradecimiento por la masiva respuesta de los vecinos y vecinas de la localidad. «Os habéis volcado», han manifestado desde la entidad nervense.

La Hermandad hace extensivo su agradecimiento a las personas que ayudaron en la recogida del material «cuando se desbordó nuestra hermandad con todos los enseres», especialmente a Jony Martín, del Centro Hípico de Nerva, que ha cedido su vehículo de gran volumen para el transporte de los productos.

La ayuda recibida por la Hermandad partió este domingo hacia Aracena, desde donde este mismo lunes sale hacia Valencia a través de Dj David Choco-Eventos, como han explicado desde la entidad nervense, que no dudó en tomar esta iniciativa tras conocer la tragedia ocasionada por la Dana.