En una oportunidad de disfrutar juntos eliminando barreras

 

La Fundación Cajasol ofrece este jueves a las 20,30 horas el concierto inclusivo de Álvaro Prado ‘Estado Puro’, el cual será en la Sala Juan Ramón Jiménez de su sede en Huelva.

La Fundación Cajasol, a través de su Proyecto Inclusivo, pone en marcha con concierto, una herramienta transversal que pretende posibilitar, a lo largo del año, que determinadas actividades lúdicas, formativas, culturales, etc.., de su programación, puedan ser accesibles a la participación de personas con diferentes tipos de discapacidad.

Se trata de ofrecer “la oportunidad a todos de disfrutar juntos eliminando barreras, haciendo accesibles los contenidos, creando vínculos de convivencia que contribuyan a normalizar la discapacidad”.

Por todo ello, trae a su espacio escénico el espectáculo inclusivo para personas con discapacidad auditiva de Álvaro Prado: ‘Estado Puro’. El autor ofrecerá este concierto de la misma forma que lo creó y grabó, sin arreglos musicales que enturbien la creación, de la partitura a su voz.

Estará acompañado en escena del pianista (Francisco Roldán), el guitarrista (San Román) y la intérprete de Lengua de Signos (Alicia Sánchez). Además, contará para este concierto con la participación del saxofonista onubense Javi Espinosa. Durante el concierto, los asistentes disfrutarán de su música con raíces latinas, tango, flamenco, salsa, rumba…

Álvaro Prado cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria de las artes escénicas, la música y el entretenimiento. De raíces andaluzas, tiene una carrera profesional muy diversa con facetas como la de cantante, compositor, actor, bailarín, presentador, productor o director de escena, entre otras.