TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

La Escuela de Verano de Riotinto abre sus puertas el 28 de junio

Comparte nuestras noticias

El precio de la matrícula será de 10 euros y podrán inscribirse niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años

 
El próximo lunes 28 de junio abrirá sus puertas la Escuela de Verano 2021 de Minas de Riotinto. Este año se ha optado, en la medida de lo posible, por mantener los grupos de convivencia establecidos durante el curso escolar, los mismos que se han confeccionado para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales.
 
Todo este carrusel de actividades, enfocado para trabajar la psicomotricidad, la educación en valores, el trabajo en equipo, estimular la creatividad, las habilidades sociales, etc., se prolongarán hasta el viernes 30 de julio, cuando se clausurará esta escuela.
 
Según han indicado desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto a través de sus redes sociales, se primará la práctica de actividades al aire libre, por lo que se realizarán en el Campo de Fútbol y en el patio interior del Centro de Recursos para Jóvenes (Guadalinfo), primando siempre la seguridad y la salud de los menores.
 
El precio de la matrícula será de 10 euros y podrán inscribirse niños/as desde los 5 hasta los 12 años.
 
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 15 de junio. Se deberá entregar el formulario de inscripción y abonar la matrícula en el Pabellón Municipal, en horario de mañana, o en la Biblioteca Municipal, en horario de tarde.
 
Además, desde este martes 8 de junio, se han dejado tanto las inscripciones como los carteles informativos en el CEIP ‘Virgen del Rosario’ para que sus docentes puedan facilitárselo a los alumnos.