La casa donde vivió Laura Luelmo, en venta por 48.500 euros

La inmobiliaria Housell la ha ofrecido a un precio muy superior al que tenía tras el luctuoso acontecimiento

La inmobiliaria Housell mantiene puesta a la Venta el número 14 de la calle Córdoba de El Campillo, la residencia en la que vivía Laura Luelmo antes de ser asesinada. La vivienda se anuncia a un precio inicial de 48.500 euros y ha aparecido también en portales como Wallapop.

Según el anuncio al que ha tenido acceso Tinto Noticias la vivienda, se vende «amueblada y totalmente reformada, lista para entrar a vivir». En cuanto a las calidades, señalan en la inmobiliaria, dispone de «una estupenda chimenea y cuenta con calefacción eléctrica carpintería de aluminio. y suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia».

Esta casa está «situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a pocos kilómetros del hospital y de un colegio. El Hospital de Riotinto está a sólo 5 minutos en coche», asegura la inmobiliaria. 

La vivienda de una sola planta y 54 metros cuadrados fue levantada sobre un solar que compró Manuel Montoya, patriarca del asesino confeso y lo que le da un giro aún más trágico a la historia. La familia estuvo interesada en venderla después de los luctuosos hechos desde el principio, pero por entonces el precio que se pedía era de apenas 6.000 euros. Pasado el tiempo, la casa se ha revalorizado hasta alcanzar los 48.500 euros según pide la empresa.