La consejera de Inclusión Social da el pésame a la familia de la última víctima del accidente de Adamuz

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha dado el pésame y ha trasladado «todo el cariño» a la familia de Patricia, la víctima número 46 del siniestro ferroviario ocurrido en Adamuz el pasado domingo 18 de enero, al tiempo que ha pedido, «con la misma serenidad y lealtad que lo hacen las familias», que se sepa la verdad «cuanto antes».

En atención a los medios en una visita a la Residencia de Personas Mayores Nodromar de Valverde del Camino (Huelva), López ha apostillado que «cada día que pasa es un sufrimiento», motivo por el que ha afirmado que «necesitamos saber qué ha ocurrido para que no vuelva a suceder».

López ha hecho estas declaraciones un día después de la muerte de la última víctima, Patricia, de La Palma del Condado, que falleció este viernes 30 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía ingresada desde el día del suceso.

Con este fallecimiento son 46 el total de personas muertas por el accidente, de las que 28 son de la provincia de Huelva, la zona más afectada por este trágico suceso.