José Carlos vuelve al Riotinto para poner más ilusión en el nuevo proyecto de club

El nuevo presidente, José Real, ha hecho las gestiones para traer al mítico jugador que ganó la Copa del Rey con el Sevilla

José Carlos Fernández Vázquez, uno de los jugadores más importantes que ha dado Minas de Riotinto, volverá a enfundarse durante la próxima temporada la elástica rojiblanca del Riotinto Balompié poniendo más ilusión si cabe al nuevo proyecto del club encabezado por José Real, concejal de Deportes y nuevo presidente del club, en este nueva etapa que ahora se inicia.

José Carlos se fue habiendo debutado con el Riotinto y ahora vuelve para jugar en el equipo que siempre llevó en su corazón. Cuando se coronó como Campeón de la Copa del Rey en el año 2010 con el Sevilla sacó una bandera con el escudo que este año volverá a llevar en el pecho.

Se trata de un jugador de una calidad exquisita, que la pasada temporada ha jugado con el Recreativo de Huelva donde ha conseguido el ascenso a la 2 división RFEF. Ahora volverá a sus orígenes para poner su calidad y experiencia al servicio del nuevo proyecto.