John Conde le saca rock al himno del centenario del Recre

El director de Comborock ha realizado esta versión instrumental como homenaje al equipo de sus amores

No tiene letra, pero esta potente versión del guitarrista John Conde hace que tengas ganas de cantar a grito pelado el himno del centenario. Es el particular homenaje que este músico onubense ha hecho a equipo de sus amores y en el que con mucha fuerza impulsa un poco más a los altares al Decano del fútbol español.

Esta curiosa colaboración ya fue desvelada en una entrevista que le realizó TINTO NOTICIAS en la que adelantaba el tema que estaba preparando.

El músico y guitarrista onubense John Conde es el director de ComboRock, un taller gratuito dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años y que depende de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva. El objetivo es la formación de grupos musicales en la capital. Los alumnos se juntan con otros compañeros, montan canciones y aprenden a usar los instrumentos. En definitiva, todo el proceso hasta que lo presentan en concierto. Conde también es monitor del aula de música de la escuela de rock del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que a diferencia de ComboRock, es abierto a todos los perfiles y a todas las edades.