En una entrevista a la popular revista Vanity Fair

El  periodista  sanjuanero Jesús Quintero ha sido el protagonista de una peculiar entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair (especializada en moda, sociedad y Belleza) entre las que ha respondido a una pregunta sobre quién ha sido para él un político honesto. 

El ‘Loco de la Colina’ ha reconocido que durante sus años de profesión sí  conoció a un político de estos tintes morales al que “le miré hasta las cuentas del banco y no tenía ni un duro”.  En concreto se refiere al que fuera coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita.

A sus 81 años, el periodista forjado en la radio y la televisión y famoso por sus silencios también ha hecho mención a su propia situación económica. “Sí, el dinero siempre me ha quemado las manos. El gran error de mi vida es que invertí mucho en Radio América, Montpensier y Teatro Quintero, y que después de gastarme 300 o 400 millones de las antiguas pesetas ha pasado a otros”, ha comentado. 

Sobre por qué se metió en esos líos, Quintero ha comentado que simplemente quiso “emprender y crear” por su tierra: “Perder dinero no ha sido una tragedia, voy pagando las deudas, los bancos se han portado bien”.