A partir de las diez de la noche la Plaza de la Marina dispondrá de una pantalla gigante para seguir el “asalto final” del joven vecino sanjuanero

San Juan del Puerto se echará a la calle este sábado por la noche para arropar al joven cantante Jesús Peguero al participar en el asalto final de La Voz de Antena 3. El Ayuntamiento instalará en la Plaza de la Marina una pantalla gigante para seguir el programa. La alcaldesa Rocío Cárdenas ha señalado que Jesús es una persona que reside en el municipio desde que tenía 8 años “tiene aquí todo su apoyo y núcleo familiar, su red de amistades y ahora nuestro pueblo tiene una gran oportunidad de apoyar a este artista con el que estamos viendo cómo de fase en fase está siendo una de las apuestas claras dentro de los participantes del concurso” -explica.

Los seguidores al programa están comprobando el progreso, talento, capacidad y gran potencial que atesora. Según Cárdenas “quiero que el pueblo se sienta orgulloso, ya lo venimos viendo cómo lo manifiesta en redes sociales y queremos hacerlo aún más partícipe ante esta posibilidad que tenemos de que Jesús siga hacia adelante con el apoyo y arropo de todo el vecindario, así como de todas las personas de la provincia que quieran venir a apoyarle, el Ayuntamiento estará de su mano en toda su campaña de promoción” -subraya.

Si las inclemencias meteorológicas lo permiten, la Plaza de la Marina acogerá mañana una pantalla gigante para seguir el asalto final “mi llamamiento a la participación, esperemos que el tiempo acompañe y a partir de las diez de la noche esperaremos ansiosos el ver su actuación, le doy ya mi enhorabuena porque está llevando el nombre de nuestro pueblo y el de Huelva a niveles nacionales”. La alcaldesa le augura un gran recorrido artístico y profesional por lo que desde la institución se le quiere amparar deseándole un gran futuro.

En representación de la familia, Ana Toscano espera que este asalto Jesús lo pueda alcanzar “está muy nervioso, lo está viviendo con mucha timidez, creo en él completamente porque vive para y por la música y esperemos que los sanjuaneros y onubenses estemos mañana aquí arropándole y se sienta protegido”. Su familia desea verle en la siguiente fase del concurso que será ya en los directos.

Como ha explicado Toscano esta mañana, “estamos muy nerviosos, vamos paso a paso, esperemos pase el asalto y ojalá sea un gran artista, que viva de la música que es lo que le gusta y su humildad lo lleve hacia arriba. Desde un primer momento me puse en contacto con la alcaldesa Rocío Cárdenas, desde un primer momento apostó por él y tenemos mucha gratitud a nuestro Ayuntamiento” -ha expresado.