Los bomberos rescataron el cadáver del agua

La Guarida Civil de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer la aparición del cadáver de un hombre de 51 años hallado este pasado domingo en un arroyo cercano a la localidad de Villanueva de los Castillejos, toda vez que han indicado que los primeros indicios descartan una muerte violenta.

Así lo ha señalado a Europa Press, precisando que se encuentran a la espera del informe forense, por lo que de momento, no hay certificación al cien por cien de la causa de esta muerte, que es precisamente lo que investiga el Instituto Armado.

En este sentido, desde la Guardia Civil han explicado que el hallazgo se produjo el pasado día 5, cuando varias patrullas se desplazaron hasta la zona sobre las 19,00 horas tras recibir el aviso de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que rescataron el cuerpo de esta persona del arroyo.

De la misma manera, han apuntado que había una denuncia previa por la desaparición de este hombre, por lo que se los agentes se encontraban buscando a esta persona.