Participan en el evento ‘Innovatios in Mining’ organizado por la empresa Sandvick

Representantes de la empresa riotinteña Insersa han asistido al evento ‘Innovation in Mining’ organizado por Sandvik Mining and Rock Solutions, en Finlandia

Según han señalado desde Insersa en sus redes sociales “la apuesta por maquinaria de última tecnología es una prioridad”. El consejero delegado de la compañía, Javier de Aspe, ha destacado la apuesta firme que Sandvik está realizando por dos vectores que están transformando la minería: “la automatización y la electrificación”

Por otro lado, Aspe también afirma volverse satisfecho de este evento en el que ha podido comprobar que Insersa “está en la vanguardia de estos y otros muchos avances”.

El pasado sábado 24 de septiembre se puso el broche final a este evento para mostrar y compartir con los más novedosos avances del futuro de la minería.

Los más de 600 asistentes provenientes de todas las partes del globo, pudieron disfrutar de ponencias, charlas, tours, exhibiciones y otras actividades, relacionadas con nuestras líneas de desarrollo más recientes en sostenibilidad, electrificación, digitalización, automatización, eficiencia y seguridad.