Piden a la Junta de Andalucía que no conceda de ninguna forma la ampliación de la instalación

 
Desde Independientes x Nerva han querido transmitir a todos los vecinos del municipio que se adhieren a la petición que desde Alternativa Ciudadana Nerva Salud y Dignidad han hecho al Ministerio de Transición Ecológica, pidiendo que ponga fecha para el cierre del vertedero y que no permita la ampliación que quieren llevar a cabo. El pueblo de Nerva “ha pagado con creces esa solidaridad a la que hacían referencia cuando se impuso el vertedero”, aseguran.
 
Para el grupo político, es hora de que la unión para llevar a cabo el cierre sea una realidad, de que todos defiendan la postura del “Basta Ya” , de que “ningún nervense más se venda y traicione al pueblo para acceder a algún cargo , haciéndole el juego a su partido correspondiente”.
 
Igualmente exigen a la Junta de Andalucía, que no conceda de ninguna forma la ampliación que quiere llevar a cabo la empresa y que “haga efectiva la promesa que viene haciendo desde hace tantos años de cerrar el vertedero”. De hecho, desde Independientes Por Nerva, afirman que ahora, “estando en manos del PP, parece no prestarle atención alguna a todos los episodios nefastos que se siguen produciendo en la incontrolada planta, dando muestras del mismo desprecio que desde hace tanto tiempo se le viene haciendo a Nerva desde la administración andaluza”.
 
Desde Independientes por Nerva han pedido la unión a todas las iniciativas que tengan como fin el cierre del vertedero .