TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Imparten dos cursos de minería en el Centro de Recursos para Jóvenes de Riotinto

Comparte nuestras noticias

Uno es de 20 horas presenciales y el otro de 5 horas

 
La empresa ‘Perseo’ impartirá dos cursos de prevención en Instrucción Técnica Complementaria Minera dedicados a la formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo.
 
Uno de ellos está destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir esta instrucción por primera vez y otro para aquellos que quieran renovarla. El primero de ellos se impartirá los días 3, 4 y 5 de marzo y consta de 20 horas presenciales: de 08 horas a 15 horas los días 3 y 5, y de 09 horas a 15 horas el día 4. El precio será de 120 euros.
 
El segundo, de 5 horas, también presenciales, se dará el 10 de marzo, de 09 horas a 15 horas. Su precio será de 60 euros.
 
Los interesados tendrán hasta el día 2 de marzo para inscribirse. La sede donde se desarrollarán ambos cursos será en el Centro de Recursos para Jóvenes, junto al aula de Guadalinfo, en Minas de Riotinto.
 
Tanto para inscribirse como para obtener información adicional, pueden contactar o bien con el teléfono móvil 675 74 10 95 o vía correo electrónico a través de la web www.perseoingenieros.com