En apenas unas horas los agentes consiguieron dar con los vehículos

Gracias a la actuación de los agentes de la Sección Motoristas y Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Huelva en la noche de este viernes se recuperaron dos bicicletas sustraídas esa misma tarde en la zona centro.

En la actuación se identificó al presunto responsable del hurto, cuyos datos se pasarán a  la Policía Nacional para su incorporación a la denuncia presentada por su propietario a la que ya han sido devueltas las bicis.

Otros robos de bicicletas

El pasado mes de enero hasta seis personas fueron detenidas por el robo de trece bicicletas en una tienda de la Avenida Federico Molina de Huelva.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis de la mañana, cuando los asaltantes destrozaron la cristalera del local para acceder al interior donde se encontraban las bicicletas de exposición. En poco menos de cinco minutos se hicieron con un botín de trece vehiculos de diferentes tamaños que introdujeron en dos furgonetas con las que pretendían huir.

En plena fuga, los vehículos “quedaron sin gasolina”, tal y como explica el dueño del local, y pudieron ser interceptados en las inmediaciones por la Policía. La mercancía ha podido ser recuperada aunque muchas de ellas han quedado apartadas de la venta debido a los destrozos sufridos.