Huelva registra 25 nuevos positivos en un día sin fallecidos

El número de personas hospitalizadas en la provincia sigue bajando y pasa de 52 a 48 en 24 horas

El fuerte descenso del número de contagios de covid-19 experimentado desde hace más de dos semanas en Huelva se mantiene en la última jornada con 25 nuevos positivos contabilizados este miércoles, una jornada en la que además no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en la provincia por esta enfermedad.

Estas son las notas más destacadas de los datos oficiales publicados este miércoles 10 de marzo por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), en los que también se pone de manifiesto que se han producido tres nuevas hospitalizaciones en Huelva, ninguna de ellas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otra parte, en las últimas 24 horas se han dado por curadas a otras 122 personas de la provincia que habían contraído la enfermedad, de modo que ya son 16.619 los onubenses que se dan oficialmente por curados desde el inicio de la pandemia, un periodo en el que ya se han registrado 24.617 contagios en Huelva y 305 fallecimientos por coronavirus.

Además, el número de personas hospitalizadas en la provincia continúa bajando de forma notable. Actualmente, los hospitales onubenses cuentan con 48 personas ingresadas por coronavirus, cuatro menos que ayer, de las que siete, una menos, están en UCI.