Desalojan un fiesta ilegal en Ayamonte con una veintena de personas

Todos han sido identificados y se les ha levantado acta de denuncia 

 
Fuentes de la Policía Local de Ayamonte han comunicado que el pasado sábado mientras los agentes de patrulla del turno de noche realizaban ronda por la zona industrial localizaron un local en el cual presuntamente estaba teniendo lugar una fiesta ilegal.
 
Tras solicitar apoyo al resto de efectivos así como a los agentes de Guardia Civil, pasados varios minutos y una vez aseguradas las salidas de la nave en cuestión, se procedió a intervenir en la misma encontrando en el interior a una veintena de jóvenes aproximadamente consumiendo bebidas, sin respetar las más mínimas medidas sanitarias y fuera del horario establecido para la permanencia en vía pública.
 
Por estos hechos se procedió «de inmediato a cancelar dicha fiesta y al desalojo del lugar», identificando a todos los participantes y levantando las pertinentes actas de denuncia.
 
Del mismo modo se procedió a levantar acta de denuncia a quien se identificó como responsable u organizador de la misma que evidentemente va a ser propuesto para sanción por este motivo.
 
Además por parte de este cuerpo se están realizando las diligencias oportunas para la identificación del titular del local en el que se efectuaba dicha fiesta y responda por tales hechos.