Herida una mujer de 70 años en el incendio de su vivienda en Jabugo

Una llamada alertó al 112 de que el fuego se estaba extendiendo rápidamente por toda la casa y que una persona estaba atrapada en su interior

Una mujer de 70 años de edad ha resultado herida con quemaduras en el incendio que tuvo lugar en la noche de este pasado miércoles en una vivienda del municipio onubense de Jabugo.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo minutos antes de las 21,00 horas, cuando un particular alertaba en una llamada del incendio de una chimenea en una casa de la calle Ladera.

El alertante indicaba que el fuego se estaba extendiendo rápidamente por toda la vivienda y que una mujer estaba atrapada en su interior, por lo que, de inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos rescataron de la casa a una mujer de 70 años de edad que sufría quemaduras leves y que fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Comarcal de Riotinto, mientras que el fuego quedó controlado por los servicios contraincendios.