La línea de atención al cliente 629528738 habilitada por la empresa pública permite realizar con rapidez y eficacia todo tipo de gestiones

La empresa pública Giahsa ha ampliado el abanico de posibilidades de atención a sus clientes a través de nuevas líneas de contacto e interacción, que se suman a las ya existentes. De ese modo, los usuarios disponen desde estos momentos de una línea directa a través del teléfono 629528738 para contactar a través de whatsapp con los operadores y realizar cualquier tipo de gestión, así como un enlace para concertar una videoconferencia y, además, un chat al que se accede a través de la página web, www.giahsa.com.

Con ello, como ha explicado el director general, Manuel Domínguez Limón, “atendemos una demanda más de nuestros usuarios y les ofrecemos nuevas vías de contacto basadas en la rapidez y la eficacia. No se nos escapa que la inmensa mayoría de los ciudadanos están plenamente familiarizados y utilizan en su día a día las últimas alternativas de comunicación que brindan las nuevas tecnologías, con lo nos parecía fundamental activarlas y ofrecerlas con las máximas garantías de calidad y efectividad a cualquier persona que lo precise”. 

En opinión del director ejecutivo, la línea de atención al cliente vía whatsapp, entre otras ventajas, “plantea al usuario un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar gestiones, ahorrar tiempos de espera y, sobre todo, desplazamientos innecesarios”.

En ese sentido, por ejemplo, el operador que atiende la línea puede “orientar al usuario paso a paso e informarle sobre la forma de hacer llegar una comunicación a Giahsa, descargar información, material documental y/o formularios de solicitud de suministro, domiciliación bancaria, cambio de titularidad y un largo etcétera. Entendemos que esta nueva vía de contacto supone un importante salto de calidad en el servicio que nuestros abonados valorarán en el momento en que la utilicen y, sobre todo, la adopten habitualmente para cualquier cuestión que necesiten plantearnos”.