Francisco Manuel Martín García repite como cabeza de lista del PP

El alcalde de Berrocal, Juan Jesús Bermejo (PSOE), dejará la Alcaldía de la localidad a partir del próximo 26 de mayo tras 16 años al frente del Ayuntamiento berrocaleño. El todavía primer edil del municipio no será candidato en las próximas elecciones municipales, por lo que la Cuenca Minera de Riotinto dirá adiós a quien ya es uno de los históricos alcaldes de la comarca.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Berrocal será la actual concejala Francisca García Márquez, que lidera una candidatura que se completa, por este orden, con Carlos Javier Romero Romero, Elia García Delgado, José Miguel García Delgado, María del Carmen Romero Delgado, María Dolores Rivas Castillo, Salud Díaz Perdigón y, como suplente, María del Carmen Romero Bermejo.

Quien sí repite como alcaldable es Francisco Manuel Martín García, candidato del otro partido que concurre a estos comicios en Berrocal, el PP. La lista ‘popular’ se completa, por este orden, con Isabel María Jiménez García, Juan José Martín Ortega, Luis Daniel Romero García, Eduardo de los Reyes Ruiz, Dolores Bermejo Romero, Luis Manuel García García y, como suplente, Carmelo Romero Romero.