Ha mejorado el coche en su taller hasta los 120 caballos
Fernando Luque, nervense apasionado del automovilismo (al que ha estado vinculado toda su vida y que lleva en la sangre) ha conseguido el sexto puesto en el campeonato de Andalucía de slalon celebrado en en Arcos de la Frontera, Cádiz.
Con un coche de 120 caballos ha consiguido un 6° puesto con un tiempo de 25,55 » a tan solo 4″ del vencedor de la prueba. Además, ha conseguido el premio al coche con mejor preparación.
Actualmente Fernando Luque compagina sus labores de docente en el IES Cuenca Minera de Riotinto, con la gestión de la empresa Cediauto, taller de su propiedad que no para de crecer e innovarse.
Un taller de confianza y con grandes profesionales. En el año 2011 Fernando Luque dejó de competir para dedicarse de lleno a su negocio y a la docencia, colaborando en la organización de eventos y no desvinculandose nunca del automovilismo.
El pasado mes de marzo volvió a ponerse el casco en la XXXII subida a Algar, retomando sensaciones a los mandos de un Peugeot 206, contando además con la presencia de un grupo de alumnos del IES CUENCA MINERA y jóvenes de la asociación unidos por el Alto que fueron a animarle.
A partir de ahí, sus ganas de retomar la competición no han cesado. Por ello, junto a su hijo, ha puesto a punto un
AX, con un motor de 1360 con 90 caballos, consiguiendo dejarlo con 120 caballos.