La Guardia Civil ha procedido a la detención del hombre que se dio a la fuga tras dejarlos en el suelo sangrando

La mujer que había sido atropellada el pasado viernes a las 19.30 horas junto a otro hombre en la rotonda del cementerio en la Avenida de Andalucía de Lepe ha fallecido durante esta madrugada a consecuencia de las múltiples heridas causadas mientras que el hombre de 35 años permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Juan Ramón Jiménez.

La Guardia Civil ha detenido al hombre que causó el atropello y se dio a la fuga. Los hechos, según el servicio 112 Andalucía, se produjeron en la tarde ayer, cuando dos personas fueron atropelladas en la conocida como “rotonda del cementerio”, en la avenida de Andalucía de dicha localidad onubense.


Los dos heridos quedaron en el suelo sangrando abundantemente, y fueron atendidos por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que los trasladaron a un centro sanitario en estado grave.


La Guardia Civil y la Policía Local iniciaron de inmediato la investigación, y el conductor fue detenido ayer, con la previsión de ser puesto mañana a disposición judicial.