Han participado niños del CEIP Virgen del Rosario y del IES Cuenca Minera

 
 
Con los propósitos de fomentar valores tales como la solidaridad, la empatía, el cuidado del medio ambiente y dar a conocer tanto los objetivos de Desarrollo Sostenible como los Proyectos de Cooperación Internacional que se están llevando a cabo dentro de la provincia de Huelva, la Asociación ‘Encuentros del Sur’ ha celebrado en la mañana del pasado jueves y, con los alumnos y alumnas del CEIP Virgen del Rosario, un carrusel de actividades lúdico-didácticas. Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, financiada por el Servicio de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva.
 
No han parado ahí las actividades de ‘Encuentros del sur’ y que la misma Asociación, ha hecho en la mañana de este viernes lo propio con los alumnos y alumnas de Primero de ESO de nuestro ÍES Cuenca Minera.
 
Mediante una actividad de senderismo por los alrededores de Bellavista y Corta Atalaya, se ha sensibilizado a estos incipientes adolescentes sobre la importancia del medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.