El artista especialista en efectos especiales contribuye mediante su trabajo como colorista en una obra que será representada en Barcelona en el mes de marzo en el Teatro Apolo

De nuevo el artista zalameño Israel Millán ha puesto  su sello en una obra de prestigio, en este caso ha dado color al musical de Sherlock Holmes, un musical que ya ha sido representado en Madrid y que el próximo mes de marzo estará en Barcelona, concretamente en el Teatro Apolo.

Para Israel, en palabras concedidas a Tinto Noticias: “Ha sido una experiencia muy positiva ya que  trabajé con Iván Macías hace unos años en Germinal en Riotinto donde me encargó la dirección de los dos clips que se hicieron”. Además, añade: “Para Sherlock, Iván, me llamó y me he hecho cargo del montaje y el color de la grabación del estreno. De ahí han salido los clips promocionales”. Asimismo, ha comentado que al público le estaba agradando el musical y que ha tenido muy buena acogida cuando se estrenó en noviembre en la capital de España.

Por otro lado, el de Zalamea La Real ha visto como por culpa de la pandemia se han interrumpidos rodajes que tenía pendientes. A día de hoy, en declaraciones a Tinto Noticias, Israel todavía no tiene nada cerrado pero hay un par de proyectos, aunque no ha desvelado de qué tipo, que ondean el horizonte. En las próximas fechas podrá anunciar cual es su decisión.