El Conservatorio Elemental de Música ‘Manuel Rojas’ de Nerva ha cosechado un gran éxito en el VIII Concurso Internacional de Bandas Sonoras que se ha celebrado este pasado sábado en Isla Cristina, donde el conservatorio nervense ha presentado seis grupos y ha logrado tres grandes premios: un segundo en la modalidad de solista, que ha recaído en África Escobar, y un segundo y un tercero en la modalidad de música de cámara.

Primero’s guitars Nerva

Desde el Conservatorio Elemental de Música ‘Manuel Rojas’ han dado la “enhorabuena a los organizadores, a los participantes y, por supuesto, a nuestros ganadores”, al tiempo que han destacado el día “fantástico” que pasaron en torno a la música.

Segundo’s guitars Nerva

Organizado por el Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Sanchís Sanz’ con la colaboración de Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Isla Cristina a la música, el concurso ha tenido como objetivo mostrar y poner en valor el trabajo de los conservatorios de música.

En esta edición del certamen han participado un total de 212 jóvenes de 8 conservatorios de Huelva, Sevilla y Olhao. Los participantes han concursado en las modalidades de solista, música de cámara y agrupaciones y en dos categorías, por edad.

Fotos: Conservatorio Elemental de Música ‘Manuel Rojas’ de Nerva