La Policía investiga una nueva descarga de proyectiles sobre la fachada de un bloque
Nuevo tiroteo en la barriada onubense de El Torrejón y nuevamente en la Plaza Violeta, donde el pasado jueves 18 de octubre se produjo un suceso similar contra la casa de la familia del hombre detenido la semana anterior en Gijón como presunto autor del crimen ocurrido el pasado 10 de septiembre en esta misma barriada de Huelva.
Este nuevo suceso ha tenido lugar sobre las 02.49 de la madrigada de este mismo lunes, tal y como han precisado desde la Policía Nacional, que ha explicado que a esa hora se ha producido «una descarga de proyectiles sobre la fachada de uno de los bloques» de la Plaza Violeta.
Las mismas fuentes han indicado que en este caso tampoco hay que lamentar daños personales, así como que, «por la hora de los hechos y la rapidez a la que se producen, se desconoce el autor material de los mismos».
Además, desde la Policía Nacional han informado de que «durante toda la mañana ha habido un dispositivo policial dedicado a proteger el lugar y poder recabar cualquier indicio, principalmente de carácter balístico que hubiera en el lugar».