El Área de Desarrollo Local pone en marcha una campaña para que vecinos y visitantes realicen sus compras en los comercios del municipio

Animar a cartayeros y visitantes a realizar las compras navideñas en los comercios de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, es el objetivo con el que el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en marcha en estas fechas la campaña ‘Yo creo en Cartaya. Yo compro en Cartaya’.

Se trata de una acción promocional, que el Consistorio está difundiendo ya en redes sociales y en los medios de comunicación, y que tiene entre sus elementos centrales, un video en el que se muestra una pincelada de la variedad de establecimientos y productos que pueden adquirirse en el municipio.

Tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo, como el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, responsable de la iniciativa, han señalado que con esta campaña “se da continuidad a las acciones de apoyo al colectivo que venimos realizando desde el Consistorio para dinamizar la actividad comercial en nuestro pueblo”.

Israel Medina ha recordado al respecto que “además de poner en marcha ayudas, o iniciativas novedosas como los bonos de compra del pasado mes de octubre, queremos respaldar a nuestros empresarios y comerciantes con acciones promocionales que atraigan a sus comercios a los cartayeros y cartayeras, que debemos apostar siempre por nuestro pueblo, por nuestra identidad y por apoyar a nuestros negocios”.