El taller de fotografía ‘Parpadea’ llega a Berrocal

Se desarrollará los días 27 y 28 de enero y solo se necesitará un móvil con cámara para llevarlo a cabo

Tomar fotografías con teléfonos móviles hoy en día es casi tan sencillo como llevar a cabo un simple parpadeo, sin embargo, ser capaz de tomar una “buena” fotografía requiere un poco más de experiencia, de desarrollo creativo, de técnica y de práctica.

Por ello, los talleres Parpadea pretenden invitar a los habitantes de los pueblos de Huelva a pasar un fin de semana disfrutando, aprendiendo y compartiendo momentos con gente de inquietudes similares.

Su principales fines son; que cada persona pueda despertar o desarrollar su creatividad fotográfica, sacándole el máximo partido a sus teléfonos móviles, así como poner de relieve la belleza y la singularidad de los pueblos de la provincia a través de la práctica fotográfica.

Esta actividad llegará a Berrocal el viernes 27 de enero entre las 17.00 y las 21.00 horas y el sábado 28 entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 21.00 horas

Desde el Ayuntamiento de Berrocal han animado a la población a pasar un fin de semana divertido con compañeros aprendiendo y practicando el arte fotográfico con el teléfono móvil.

El taller está dirigido a diferentes perfiles, edades (a partir de 16 años), experiencias e inquietudes, recogidos en grupos heterogéneos y reducidos, 15-20 alumnos/as:

Por ejemplo es un curso para amantes de la fotografía: estudiantes, trabajadores, amas de casa, empresarios, desempleado y jubilados.


Además es un curspo apto para cualquier interesado en pasar un fin de semana divertido, aprendiendo y practicando el arte fotográfico (técnica, composición, luz y edición).

No se requiere experiencia previa ni equipo fotográfico. El alumnado trabajará con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Las inscripciones se deberá hacer en el Ayuntamiento de Berrocal (Tlf. 959 57 70 07) en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.