Visitan el Muelle de la Compañía Riotinto Ltd para firmar el convenio de patrocinio que incluye nueva camiseta

 
El Riotinto Balompié ha recibido el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva con un patrocinio de las camisetas que va a lucir en esta fase final en la que el equipo se está jugando el ascenso y en el que tiene grandes opciones tras la última victoria ante el Bonares, partido en el que ya se estrenó esta preciada camiseta.
 
Para llevar a cabo este patrocinio, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, recibió al equipo para  firmar el convenio de colaboración que les une con el Puerto de Huelva. La presidenta les ha deseado suerte para la segunda vuelta de la Liga de Ascenso. El próximo partido lo jugarán frente al Ayamonte.
 
“La relación que nos une con el Puerto es histórica, y no podíamos pasar más tiempo sin estar ligado a él” ha afirmado Pilar Mirando.
Desde el Riotinto Balompié le han hecho entrega de una camiseta de nuestro club, y han preparado más acciones conjuntas para el futuro.
 
La relación entre el Autoridad Portuaria y el municipio de Minas de Riotinto (Cuna del Fútbol) está intimamente ligada, ya que el mineral extraído de las minas salía desde el Puerto con destino a Reino Unido y en esos barcos también se transportaba el material deportivo que nutría a los equipos que comenzaron a jugar al fútbol en España por primera vez.