La primera equipación cuenta con el escudo bordado y la marca “Cuna del Fútbol Español”

El Riotinto Balompié ha hecho pública la nueva equipación del equipo para la temporada 2020-2021 que comenzará en pocas semanas. Se trata de una equipación que mantiene la esencia y las líneas básicas del club pero que además, incluye algunos toques más modernos que hacen del diseño una tentación para los amantes del club, entre ellos las banderas de España y Andalucía y la inscripción de 1873 señalando el año en el que se comenzó a jugar al fútbol en España indicando que Riotinto fue Cuna del Fútbol español.
 
La primera equipación cuenta con el escudo bordado y la marca “Cuna del Fútbol Español” tanto en la parte delantera como en la trasera de la camiseta.
 
El club pone también a disposición de todos los aficionados bufandas del club y la camiseta de calentamiento que lucirán los jugadores.
 
Los precios del nuevo material son de 30 euros para la nueva camiseta, 40 para la equipación completa, 6 euros para la bufanda y ocho para la camiseta de calentamiento.

Nueva Temporada

Durante las últimas semanas el club ha ido haciendo oficial la renovación de muchos de los jugadores que se quedaron muy cerca del ascenso la pasada temporada además de algunos fichajes nuevos para incrementar el potencial del club.
 
Entre las renovaciones destacan algunas como las de José Mari, Telle o Lucho y entre los fichajes los de Borja Suárez, Victor López o Joselito Casado.