José Antonio Lozano acusa a Ayala de engañar a la población al decir que sí hay servicio de policía nocturno

El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado que la localidad “no se merece un alcalde que miente a sus vecinos”, como a juicio del PP ha hecho el primer edil del municipio, José Antonio Ayala, al indicar que “no es cierto que no haya servicio de policía nocturno”, asegura Lozano, que dice que sintió “vergüenza ajena” al leer esa declaración. 

Asimismo, el Partido Popular de Nerva ha calificado de “vergonzosa” la “puesta en escena” en la que a su juicio se convirtió la Junta Local de Seguridad, pues, “en lugar de intentar tranquilizar a sus vecinos por los robos e incendios de coches acaecidos en los últimos días, hablarles de la investigación, anunciar medidas concretas, etc., lo que hicieron el alcalde y su concejala de Seguridad es descalificar”, lamenta.

En concreto, Lozano reprocha a ambos representantes del equipo de gobierno municipal su “insidias e intoxicación de agentes externos que lo único que pretenden es crispar la convivencia y mentir diciendo que no es cierto que no haya servicio de policía nocturno, cuando todos los nervenses saben que es mentira”, agrega.

A través de una nota de prensa enviada a TINTO NOTICIAS, desde el PP de Nerva han incidido en que “el alcalde y su equipo de gobierno son los causantes de cualquier crispación, pues han estado viendo durante varios años cómo tres policías locales se acercaban a la edad de jubilación y no han hecho nada”, señala.

Lozano ha hecho hincapié en que “esto se veía venir desde hace tiempo y lo hemos estado avisando, que Nerva necesita una apuesta seria por la Seguridad. No podemos estar con seis policías, igual que dijimos que hacía falta una Casa Cuartel de la Guardia Civil, pues nada, Ayala ni llevó la moción a pleno y ahora estamos sufriendo las consecuencias del equipo de gobierno más incapaz que ha tenido el pueblo de Nerva”, prosigue.

Por último, los populares nervenses han lamentado que “los vecinos y vecinas de Nerva hayan estado varios días con el corazón en un puño por la falta de previsión de su alcalde y su equipo de gobierno, y para colmo, les mientan el único día que el alcalde y su concejala de Seguridad se se atreven a hablar”.