Lozano anuncia también que retirará la fuente de la calle San Quintín

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Nerva en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, José Antonio Lozano, se ha comprometido este domingo a habilitar el patio del Centro de Adultos Adela Frigolet como zona de aparacimentos.

A través de una nota de prensa, el PP de Nerva ha destacado que, con esta medida, se daría utilidad al patio y, al mismo tiempo, se aumentarían las plazas de aparcamientos en el centro de la población”. Además, ha concretado que algunas de ellas se destinarían para personas con movilidad reducida y para bicicletas.

De otra parte, Lozano se ha comprometido a retirar la fuente “inutilizada” de la calle San Quintín, una medida que, tal y como ha indicado el candidato del PP, se ha solicitado en varias ocasiones en esta legislatura “con el consenso de los vecinos”.

Los ‘populares’ reclamaban la sustitución de la fuente por una pequeña isleta con una farola, han añadido desde el PP, que ha subrayado que “incluso el propio alcalde mostró su conformidad”, pero “no ha hecho nada por llevarlo a efecto en los cuatro años de legislatura”, ha concluido.