Critican que la subdelegada del Gobierno les haya negado una reunión

El Partido Popular de Nerva ha asegurado que va a insistir en pedir ayudas para los afectados por la riada de diciembre de 2019 después de que la Subdelegación del Gobierno les haya negado una reunión para tratar este tema de la posible tramitación de ayudas.
 
Según han transmitido los populares a través de sus redes sociales, “ante la falta de ayudas a los afectados por la riada y la respuesta por escrito de la subdelegada del Gobierno en Huelva”, Manuela Parralo, “no nos conformamos con que se haya aplicado estrictamente la normativa y volveremos a pedir una reunión a la subdelegada del Gobierno”.
 
 
Según han aseverado, en la misiva que han recibido “se descarta la celebración de la reunión que le pedimos desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Nerva y justifica la no concesión de las ayudas a los afectados de la riada de diciembre de 2019 diciendo que es la estricta aplicación de la normativa aplicable”.
 
Desde el Partido Popular “no estamos de acuerdo”, pues esas ayudas deben paliar la situación de muchas familias afectadas, y “dignificar”, “como dijo en su día la Subdelegada”, por lo que insistiremos en nuestra petición de reunión.