Será uno de los encargados de imitar a grandes figuras de la copla en el programa de Canal Sur

El joven músico nervense Adrián Maestre Pérez participará el próximo martes, 20 de noviembre, en el programa ‘Original y Copla’ de Canal Sur Televisión, el espacio presentado por Jaime Cantizano en el que, cada martes, los concursantes imitan a grandes figuras de la copla.

En el próximo programa le tocará el turno a Maestre, que será uno de los seis concursantes encargados de imitar a sus ídolos tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado, compuesto por tres personas, a la hora de tomar su decisión final.

A sus 26 años, Adrián Maestre Pérez es desde muy joven un reconocido músico nervense que no en vano ha actuado en numerosos y diversos escenarios, como en la Feria de Córdoba. Además, este artista, que se inició en el Conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas de Nerva, ingresó en la Banda de Música de la localidad con sólo seis años.

Desde entonces no han sido pocas las veces que ha “sorprendido con su derroche de fuerza, como en aquella magistral intervención con el cajón flamenco acompañando al pianista Rafael Prado en alguno de sus espectaculares conciertos de carácter multidisciplinar”, tal y como recientemente destacaba la periodista nervense Mari Carmen Alcázar a través de este artículo.

Adrián Maestre Pérez “deleita con su quejío y su arte sobre el escenario, transmitiendo con esa fuerza que le caracteriza todo su sentimiento coplero y aflamencado que le rezuma por los cuatro costados”, tal y como recalcaba Alcázar y como todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de comprobar el próximo martes 20 de noviembre en el programa ‘Original y Copla’ de Canal Sur Televisión.