TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Hospital de Riotinto refuerza su plantilla con un cardiólogo y un oftalmólogo

Comparte nuestras noticias

Desde el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva destacan que la medida mejorará la accesibilidad de los usuarios a estas especialidades y evitará “muchos” desplazamientos a Huelva

La plantilla de facultativos especialistas de área (FEA) del HospitaI de Minas de Riotinto se ha visto incrementada este martes con la incorporación de un cardiólogo y un oftalmólogo.

Así lo han comunicado desde el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva (AGSNH) a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacan que esta medida “nos permitirá mejorar la accesibilidad de los usuarios y usuarias a estas especialidades”.

También el director gerente del AGSNH, Rafael Perea, ha utilizado las redes sociales para anunciar esta incorporación. “Desde hoy contamos en el Hospital de Riotinto con un nuevo cardiólogo y un nuevo oftalmólogo”, ha subrayado.

Para el máximo responsable del centro hospitalario riotinteño, estas incorporaciones “evitarán muchos desplazamientos a Huelva”, ha enfatizado Perea.

Por último, el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva ha admitido que “hay que seguir contratando a más profesionales”, pero “las pequeñas alegrías también cuentan”, ha agregado.