Los artistas pueden presentar sus obras hasta el 14 de agosto

La crisis sanitaria del coronavirus provocó la suspensión de la Feria de Zalamea y de todas las fiestas del verano en la Cuenca Minera de Riotinto, pero no ha podido con la exposición de pintura de pintores locales de la localidad zalameña, que cada año se celebra coincidiendo con la Feria de septiembre.

El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la convocatoria de la muestra, que se expondrá del 24 de agosto al 6 de septiembre, en horario de 20.00 a 22.00 horas, en el hall del Teatro Ruiz Tatay, donde, eso sí, se cumplirá la normativa de seguridad del covid-19, según han anunciado desde el propio Consistorio.

“También este año, y pese a las circunstancias por las que estamos atravesando por el Covid-19, y aun habiendo suspendido la Feria de septiembre, la propuesta es seguir haciendo esta Exposición de Pintura con la participación de pintores locales, cumpliendo la Normativa de Seguridad Covid-19”, han explicado.

La fecha de entrega de las obras para la exposición es el día 14 de agosto en horario de mañana en el mismo lugar de la exposición.