Los participantes deberán enviar un vídeo con su nacimiento

La Asociación Amigos del Patrimonio en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real, han propuesto la organización de un Concurso de Belenes. En la edición presente el formato será digital debido a la pandemia por Covid-19. y los participantes deberán mandar su archivo, formato vídeo, para entrar en concurso.
 
Según las bases de este concurso podrán participar todas las personas y colectivos (asociaciones, hermandades, empresas, clubes, etc.) que lo deseen, aunque solamente podrán optar al premio particulares.
 
Los concursantes deberán enviar un vídeo de su portal de Belén, con una duración máxima de dos minutos, mediante WhatsApp, mail, WeTransfer, USB, etc…
 
El jurado será la propia Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Patrimonio y el  día 24 de diciembre, realizarán un vídeo con todos los vídeos de los concursantes.
 
Los premios serán vales canjeables por productos en comercios locales por 150 € (en el caso del primer premio), 100 euros (el segundo) y 50 euros el tercero. Además habrá un cuarto premio al que que solo podrán optar los propios socios, un vale de 50€  acumulable con otro de los premios si así se diera la circunstancia.
 
 
Las inscripciones en el concurso serán gratuitas y se podrán realizar hasta el próximo 22 de diciembre y se podrá participar escaneando el código QR presente en el cartel o vía email en info@patrimoniozalamea. com