El Ayuntamiento de El Campillo ha convocado la cuarta ruta de su programa municipal de senderismo 2017/2018. La cita es el sábado 10 de febrero, cuando los participantes podrán recorrer las pasarelas de la Bahía de Cádiz y el Parque Nacional Marisma de los Toruños, donde contemplarán numerosas aves y disfrutarán de la tranquilidad y el sosiego de este lugar. A continuación, a la hora del almuerzo, los senderistas se trasladarán hasta la capital gaditana para envolverse en el ambiente de su Carnaval, del que podrán disfrutar hasta las doce de la noche, hora prevista para la vuelta.

La ruta, que tiene como nombre ‘El Carnaval de Cádiz’, tiene una longitud de seis kilómetros, una duración aproximada de dos horas y media y una dificultad baja. Tanto el punto de inicio como de final están situados en el término municipal del Puerto de Santa María. La salida desde El Campillo será 08.00 horas a las puertas del Bar La Palma de la localidad.

Todos los interesadas e interesadas pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento o a través de Internet, en este enlace. El máximo de plazas disponibles es de 110. El precio es de 15 euros y de 10 euros para las personas con el carnet de senderista.