TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El Zalamea CF lanza un SOS «para poder competir en esta difícil temporada»

Comparte nuestras noticias

El club pide la colaboración de empresas y comercios

El Zalamea Club de Fútbol necesita ayudas económicas «para poder competir» en esta «difícil temporada» que se le presenta debido a la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que la entidad pide la colaboración de todos los comercios y empresas del municipio.

No obstante, la intención del club, «pese a las dificultades», es participar en la próxima competición de la Primera Andaluza, pero «se nos presenta un año duro y complicado en lo económico, ya que no podemos disponer de barras u organizar fiestas lo que era una ayuda importante que no vamos a tener», han destacado desde la entidad en declaraciones a TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-.

A través de un comunicado, el Zalamea CF ha explicado a las empresas que, «por vuestra colaboración, os ofrecemos visibilidad publicitaria en todos los partidos con una pancarta en el campo de fútbol con vuestro logo y datos de interés».

Además, «vuestra publicidad también irá incluida en todos los carteles de los partidos que juguemos en casa, al tiempo que la luciremos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, siendo patrocinadores de los partidos que juguemos, así como de los goles que anote nuestro equipo y del resultado final», han añadido.

Si alguna empresa o comercio está interesado en colaborar o quiere más información al respecto se puede poner en contacto con el club a través del número 652446295, han concluido desde la entidad, que da «las gracias por adelantado a todas las empresas y comercios que colaboran y quieran colaborar con nuestro equipo».